IRA DE DIOS - JUEGO DE ROL

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRA DE DIOS - JUEGO DE ROL

Mensaje por Soul_Hulk el Vie Mar 11, 2016 1:51 pm

Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.
esta batalla se a librado durante milenios y milenios, pero hoy en el año 2018 después que uno de los seguidores de diablo en el dia del sacrificio de baal logro asesinar al papa de la iglesia católica de una manera aberrante, así liberando a los tres demonios principales, desatando el caos en todas partes aniquilando la tierra como la conocíamos y dejando desolación por donde pasaba...

pero la batalla fue dura, los arcángeles del cielo lograron destruir a cientos y a cientos de demonios... pero miles de ángeles fueron presa de las criaturas de la noche y mefisto junto a baal aniquilaron a los arcángeles uno a uno, un derrame de sangre del cielo dio el triunfo a diablo... solo dos arcángeles lograron sobrevivir El arcángel Gabriel y el arcángel Tyrael junto a unos cuantos ángeles lograron escapar del asecho de diablo.

La ira de dios fue tanta que rompió su propia regla no dotar a los humanos de poderes y junto a Tyrael dotaron a los mortales de una piedra en su pecho que les permitía tener algunos dones en contra de los demonios y junto a Gabriel lograron santificar algunos pueblos donde no pueden entrar nada demoníaco.... pero todo el exterior pertenece a las sombras.

Todo lo que se conocía como tecnología fue destruida la electricidad fue lo primero que eliminaron los demonios, por ello los sobrevivientes volvieron a vivir rústicamente el fuego se volvió su mejor amigo, el acero se volvió su protección y su arma principal para luchar contra los demonios y los viajes son cada vez mas peligrosos y la cría de caballos y carrozas es un negocio muy rentable entre los pueblo... el dinero platico y el papel moneda eran un buena combustión para el fuego, ahora todo se traza en el único material que no perdió su valor... el "ORO"

Y el que dio origen al apocalipsis un ser desconocido en antaño un ser que no era nadie para el mundo hoy es el asesino mas grande de la resistencia de dios... aquella persona que desato el caos hoy se le conoce como "ABADON"

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:2
RES:66-70
SUERTE:40
ORO:750
JOYAS:180

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)
OBJETOS,,,POCIONES,,,EQUIPOS:

Ver perfil de usuario

Re: IRA DE DIOS - JUEGO DE ROL

Mensaje por Soul_Hulk el Vie Mar 11, 2016 2:56 pm

En los pueblos los hombres se han entrenado para asesinar demonios y en base a sus habilidades se han logrado agrupar en varios tipos...

-Guerrero paladín.
-Bárbaro.
-Asesino.
-Nigromante.

ademas las piedras del alma les dan habilidades especiales para tratar de aniquilar el mal...

Última edición por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 4:30 pm, editado 2 veces

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Vie Mar 11, 2016 2:57 pm

el mundo como lo conocíamos ahora donde hay vida y se puede caminar sobre el se ve mas menos así !!

Última edición por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 9:41 am, editado 4 veces

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Vie Mar 11, 2016 11:43 pm

Dos sombras se aproximaban en esa fría noche hacia tristan... entre las  penumbras, en la noche no había mucho movimiento, por eso su presencia no tardo en ser percibida en el pueblo, todos sabían que gracias a la protección de Tyrael ningún demonio podría entrar, pero los pocos hombres que quedaban trataron de armarse con lo que había para protegerse...

Las sombras no paraban la marcha y nada las apuraba, eso colocaba más intranquilas las cosas entre los aldeanos, dichas sombras no detenían su paso y se dirijan directo a las puertas de Tristan, pero no viajaban juntos... ya que una sombra seguía muy de cerca a la otra.

las sombras continuaron su paso directo a las puertas solo dos sombras continuaron cruzando el puente de Tristan, una se debuto sin moverse quedando a las afueras del pueblo entre las penumbras.

esta dicha sombra era hombre cubierto por una capucha de viajero.... ahí está frente al pueblo y un hombre de edad ayudado con un bastón, sin miedo se acerca a ellos diciendo.
Saludo viajero mi nombre es Deckard Cain...
pero solo el sabia que aquel que estaban parado frente a el no se comparaba al peligro de esa sombra que quedo ahí fuera....

Última edición por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 9:43 am, editado 3 veces

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Sáb Mar 12, 2016 7:07 pm

Maestros de las artes oscuras que ha volcado todos sus estudios en un tipo de la magia en concreto,la Nigromancia,una de las artes prohibidas que consiste en la resurrección de los muertos,el vudú y en casos especiales,el poder manipular el alma de tu propia víctima.Algunos Nigromantes que ansían la inmortalidad con la ayuda de sus poderes,mueren y resucitan transformándose en un poderoso Lich,inmortal al paso del tiempo.

Ese pensamiento esta dentro de mi,,mientras que,,estos malditos demonios no me permiten trasender mucho mas en la magia ,,todo por culpa de Diablo y sus seguidores,,Algun dia sere reconocido como el mas poderoso icluso mas que el mismisimo Lazarus quien fue asendiendo hasta llegar a lo mas alto,,fue la mano derecha de Leoric..

Los Nigromantes pueden utilizar la magia oscura para defenderse,pero, su fuerte esta en la magia nigromántica.ademas despues de morir y si todo marcha deacuerdo a plan podre ser en la muerte un Linch,,y seguir mi carrera hacia el poder como un Elder Linch.....

MANTO NEGRO me dicen todos,, pero mi verdadera identidad prefiero mantenerla en secretos,, ya que los tiempos no estan para quedar encerrado en un circulo de invocacion..prefiero tampoco ser reconocido en la calle y pasar desapercivido a todo el mundo...

siempre acompañado de mis fieles equipos
,,mi Túnica de Nigromante la cual despues de ser un mago y combertirme en lo que soy,, pude obtener esta reliquia de mi maestro junto con este Báculo de madera,,la Daga ritual en mi cintura no dice otra cosa,,con solo mirarla las personas se daran cuenta que les son arrebatadas sus almas,,este es el objeto mas preciado para mi coleccion el Libro de la Nigromancia,,el cual permite a su portadores tener registro de todos y cada uno de sus exitos de invocacion,,materialisandose con un jesto de mi mano y sosteniendose en el aire,,para poder move libremente mis manos mientra me preparo para usar el poder de este preciado libro....

Y aqui estoy junto a mi compañero en las puertas de Tristan,,despues de un viaje largo e llegado or fin .....

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Sáb Mar 12, 2016 8:42 pm

Mientras aquel terminaba de hablar los rumores y los susurros comenzaron en las personas del pueblo se veía como las madres escondían a sus hijos detrás de sus faldas y la mirada atónita o de miedo cundía entre los aldeanos con cara de desconfianza y de malos presagios un miembro tan cercano al lado de las artes oscuras no seria bien recibido y menos tenerle tanta confianza de sus reales intenciones... mientras

-deckard cain: un nigromante... hace muchos años que no veía uno por acá, su cercanía con el lado oscuro pondrá un poco nervioso a la gente de este lugar, pero presiento que tus intensiones cambiaran al ver el bien que puedes llegar a hacer...

pero quien realmente eres muchacho....

Última edición por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 9:39 am, editado 2 veces

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Sáb Mar 12, 2016 9:44 pm

Señor en mis interminables viajes ,,en aventuras y peligros a mi corta vida,,e sido llamado de muchos nombres,, pero a lo largo de mil batallas me concen con el nombre de MANTO NEGRO.
 Sin la intencion de dañar a nadie ,,solo estoy de paso con mi compañero a proveernos de suministro y descanso para seguir nuestro rumbo ,,si eso no lo satisface,,lamentablemente tendremos que segir al proximo pueblo..

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Sáb Mar 12, 2016 9:55 pm

-deckard cain: jajaja con una risa de viejo típica... me encanta tu impetud joven nigromante, no hay problema te puedes quedar en nuestro pueblo... es más en estos momentos nos has caído del cielo.

de oriente viene otro viajero por que tenemos problemas este pueblo se ha quedado sin fuerzas para la lucha contra Diablo...
nuestros últimos guerreros fueron derrotados en la iglesia abandonada... Allí se esconde en las profundidades un fuerte demonio llamado.... mmmmm mejor no quiero asustarte joven muchacho te daremos las provisiones y un lugar donde dormir...

y si decides quedarte te brindaremos un abrigo y comida.... sabes una vez vez estebe frente a frente al mismísimo Baal... pero no creo que te interesen historias de un viejo como yo....

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Lun Mar 14, 2016 11:41 am

Señor le agradezco que me deje entrar,,mi camino aunque es largó ,,soy agradecido de aquellos que brindan una mano al viajero desconocido.

Con algo de tiempo ya que mi viaje se interrumpe para dar descanso a este cuerpo.
Nunca esta demás saber historias del pasado,,y los problemas que aquejan a este humilde  pueblo....Señor le invito un trago así me dará compañía mientras platicamos..

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 1:01 pm

-Deckard cain: jojojo un trago muchacho, uufff el vino dejo de ser parte de nuestras barricas desde que tomaron nuestra bodegas pero en la posada sirven algo que puede amenizar nuestra charla.... pues toma... (entendiendo su mano con un bolsito pequeño tejido) no es mucho puesto que nuestra curandera esta atrapada en la torre abandonada pero unas pociones son un humilde regalo de este viejo.

caminemos a la posada joven muchacho y así podre presentarte a quien a mantenido a este pueblo a salvo....

Item Entregados: a Manto Negro
3 pociones rojas chicas + 30 pv
1 poción azul chica + 50% de pm

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 2:28 pm

Entrando a la posada, Cain comenta... bah se supone que Arnkatla debía estar acá... sentémonos mientras a beber y a charlar muchacho....

-Deckard cain: como te dije muchacho he estado frente a frente a Baal señor de la destrucción y también estuve en la batalla cuando Diablo tomo el control de toda esta tierra y vi como con sus propias manos diablo mataba uno de tu clase...  mmmm triste final....
ahhhh acá viene Arnkatla recuerdame si algún día quieres que te cuente esa historia.

-Deckard cain: Arnkatla por acá...

Y puedes ver como una mujer entraba por las puertas de la posada, ella era Arnkatla, la líder el pueblo y guerrera de la ultima batalla conocida contra Diablo....

-Arnkatla: mira quien te acompaña un mjöksiglandi, yo creí que ya había llegado el viajero del oriente pero parece que los dioses nos favorecen con otra visita, visita que por lo demás pone bastante inquietos a los del pueblo, pero yo ya he luchado codo a codo con algunos de tu clase...
Hola mi nombre es Arnkatla, cual es tu nombre guerrero.... ??? y espero que este acá para ayudarnos con los problemas en el pueblo los riesgos son mucho pero son tantos como las recompensas...

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Lun Mar 14, 2016 5:10 pm

Para empezar buena tardes,,un poco de educación en la mesa no estaría demás .
Por mi parte Uds. Sin yo conocerlos todavía,,ya están asumiendo que me involucrare en los problemas internos de este pueblo,,solo soy un viajero que anda de paso y nada más,,además las recompensas y el dinero son efímero para mi..
Lo que yo busco son cosas más trascendentes que involucrare en viejas historias y rencillas de un pueblo,, mi camino es libre y no pretendo tomar partido por nadie ,,solo pedí alojamiento y Uds. Ya piensas en usar mis habilidades en batalla sin sabe si soy digno de aquello..
Si su ofrecimiento me llama la atención podré ver si con una noche de descanso,, ya despejado ,,pensar en lo que me ofrecen ...pero por el momento no estoy interesado  ...

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 5:20 pm

-Arnkatla: bueno como quieras.... un nigromante mas un nigromante menos en mi camino no es problema, por mi parte mi único objetivo es mantener na salvo este pueblo y poder derrotar esta vez a Diablo.... Mernick lo que coma esta noche este joven corre por hospitalidad de la casa... y a ver si su mente se aclara de noche, mañana podría ser otra cosa.... a mi me interesa mantener lejos lo que te venia persiguiendo que eso si me tiene más intranquila....

mientras se iba de la posada pronuncia le dice a Manto Negro.... Por que imagino que te diste cuenta que era lo que te seguía... !!!

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Lun Mar 14, 2016 5:26 pm

-Deckard cain: el genio de las Amazonas, aunque no creas que siempre ella fue así, manto negro, ella dejo de ser la misma después de la batalla que tuvo contra diablo.... mmmmm bueno ya es muy tarde para un viejo como yo.... así que me retiro.... come algo muchacho y espero que esta no sea nuestra ultima conversación....
me retiro.... y piénsalo joven muchacho, piensa te lo dice un viejo como yo.... mientras camina hacia la puerta... dejandole las llaves con un pequeño madero que decía HOME#13

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Mar Mar 15, 2016 8:10 am

Hey Deckard antes de que te vallas una pregunta ..me comentaste que la persona que hacia pociones estaba perdida dentro de la iglesia eso es verdad o escuche mal ...por qué te lo pregunto ya que siempre el conocimiento de pociones.. Lleva con sigo una gran sabiduría ,, esta es una buena oportunidad para preguntarle sobre las dudas que aquejan mi mente ,, a su vez caminar por los alrededores,,como sabes si encuentro algo en que divertirme con mi daga de invocación mientras llego a mi destino ...

Me podrías decir en que parte se encuentra ella ..??

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Mar Mar 15, 2016 9:47 am

Mirandolo y devolviendo a la mesa donde estaban.....

-Deckard cain: jojojo muchacho, ni perdida, ni en iglesia, ella se encuentra atrapada en la torre abandonada de "Bramwell" al oeste de Tristan, necesitaba unos materiales y en la torre fue emboscada y su único opción fue invocar un hechizo de protección en la cima de la torre y ahí quedar a salvo... pero como tu vez no tenemos fuerzas para ir por ella y si Arnkatla sale del pueblo la protección se vuele vulnerable y somos presa fácil para los demonios...
ella se llama Ankara y como bien dices, no solo hace pociones !!

Si decides ir por ella, creo que entre mis libros tengo unos de los pocos mapas que van quedando de este mundo desolado... no dudes en pedirlo si pretendes ir por ella...

Última edición por Soul_Hulk el Mar Mar 15, 2016 11:58 am, editado 1 vez

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Mar Mar 15, 2016 10:59 am

Me interesa y me parece que puedo ayudar con informacion o si oyó saber algunas cosas que solamente ella puede saber ,, ya que para ser una buena alquista en pociones,,tubo que pasar algunas pruebas relacionadas ,, dándoselas algún maestro,,ya que nadie nace sabiendo,,me interna mucho saber el nombre de ese maestro,,ya que El mío nombra mucho a uno en especial..así que me interesa rescatar a su experta,,solo para saber que tiene que decir...

Luego de un descanso merecido me despierto en la mañana,,arreglo las cosas y parto al alba (bueno eso es lo que voy hacer mañana )....  

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Mar Mar 15, 2016 12:12 pm

En la mañana siguiente después de una noche bastante agitada en el pueblo ya que Arnkatla batallo con varios demonios que intentaban romper las defensas de Tristan, se encuentras con Cain.....

-Deckard Cain: Buenos días joven Nigromante, veo que iras en su búsqueda, pues bien yo anoche entre libros y libros encontré un mapa y encontré también la formula que estaba intentando hacer Ankara y solo falta La Lagrima de Mefisto que la debe tener uno de los demonios que se encuentran en la torre... encuentrala y creo que Ankara no tendrá problemas de compartirla contigo... pero obvio primero trae con vida a Ankara....

Toma Manto Negro acá esta el mapa, te he señalado, el punto rojo es la torre de Bramwell y el punto azul es Tristan...

Hable con las exploradoras y me dijeron que el terreno esta prácticamente despejado... el problema es en la torre....

Que dios bendiga tu viaje Manto Negro

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Mar Mar 15, 2016 1:52 pm

Preparo mis cosas,,antes de ponerme en marcha y preguntándole a Caín ,, como puede estar seguro que Ankara confiará en mi y piense que la voy a rescatar si no tengo una prueba de que fui ayudado por Ud. En esta búsqueda ..
Si no es mucho pedir me gustaría tener una copia de aquella fórmula inconclusa,,y así dar muestra de que mis intenciones de salvarla son verdaderas ??

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Mar Mar 15, 2016 5:11 pm

-Deckard Cain: Toma lleva este pergamino a medio terminar.... y cuando llegues dile a Ankara qye Deckard Cain aun espera la punungo mefest.... ella te entenderá

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE

DAÑO..:
0/312000  (0/312000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xatho el Mar Mar 15, 2016 6:59 pm

Del medio del pueblo se escucha grito "MANTO NEGROOO!!" la gente que deambulaba por los alrededores inmediatamente quedo atonita al ver corriendo un hombre de casi 2 metros con musculatura que en otrora puedo ser la de un fisicoculturista, sin embargo, su verdadero asombro fue al ver la cicatriz que tenia desde la punta de su calva (a excepción de una cola que posee, ver imagen) cabeza bajando por ojo izquierdo y cruzando todo su pecho, eso y el echo que estaba bañado en sangre.
Al llegar al lado de mando negro y con una sonrisa que cubría toda su cara comentó "amigo mio, te has perdido una batalla ÉPICA!!... estuve toda la noche matando demonios junto a una hermosa mujer... creo que debí preguntarle su nombre, no importa ella recordara el mio ya que estuve gritando durante todo el combate "Regresa a tu puto infierno demonio y dile al maricón de tu jefe que empiece a soltar las nalgas por que Zak irá a apartárselas luego!", espero que alguno de los demonios que mate entregue el mensaje JAJAJAJAJ. Sin embargo esa mujer guerrera estuvo increíble la forma en que peleaba me cautivo, es mas, ya lo decidí en cuanto termine mi travesía haré mía a esa mujer JAJAJAJ" las risotadas que Zak emitía eran tan profundas y verdaderas que varias personas de alrededor se rieron de buena gana contagiados por su alegría aunque sin saber exactamente por que.
Calmando su risa y en un tono mas serio dijo "Tienes los suministros para continuar? por que yo no he visto nada".

*La imagen de continuación es de un tiempo atrás, cuando aun no poseía la cicatriz (es el dibujo mas parecido a lo que imagine Razz)

Xatho
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
RES:26-14
SUERTE:6
ORO:210
JOYAS:160

DAÑO..:
0/8000  (0/8000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Mar Mar 15, 2016 7:17 pm

jajaja Amigo Zak siempre haciéndome reír con tu entusiasmo,,te contare que los suministros ya están,, el destino también pensaba ahora ir a despertarte ,, pensando que estarías en las caballerizas revolcándote con una bella dama pero ahora que te veo me as ahorrado un viaje,,estas preparado para continuar o prefieres descansar después de la famosa batalla épica ???  

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xatho el Mar Mar 15, 2016 7:23 pm

Con esa sonrisa que cubre su cara digo " Ya desayune demonios en la mañana y dormí mientras mataba, así que solo debo lanzarme un poco de agua para sacarme la sangre y estoy listo para el paseo por la colina que debes tener preparado JAJAJAJA" buscando algún pozo agarro un balde de agua y me lo dejo caer desde la cabeza para limpiar la mayor parte de la sangre. Con un gran "Listo" me paro al lado de manto negro para continuar la travesía.

Xatho
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
RES:26-14
SUERTE:6
ORO:210
JOYAS:160

DAÑO..:
0/8000  (0/8000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kako el Mar Mar 15, 2016 7:33 pm

Zak como era la mujer que peleo a tu lado ,, ya que no muchas mujeres sorprenden a mi amigo en batalla ,,bueno si la que pienso debe ser ella  Arnkatla ,,ya la conozco,,no ..ella. Es mucha mujer para mi (me río) es más bien el tipo de mujer que le gusta a mi compañero ..

Bueno partamos en el camino te pongo al corriente te parece ..

Kako
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE
DES:
RES:
SUERTE:
ORO:
JOYAS:

DAÑO..:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul_Hulk el Mar Mar 15, 2016 7:34 pm

-Arnkatla: jajaja pensé que solo gritabas cuando batallabas pero veo que no... si no es Zak el bárbaro.... con tanto escándalo no pude agradecerte anoche tu ayuda... pero entre nos gritas mas de lo que matas....

soltando una risa y dándole unas palmadas en la espalda, con cara de dicha puesto que una amazona ama la lucha mas que cualquier otra cosa...

-Deckard Cain: Ohhh muchacho el pense que aquellos gritos eran demoníacos pero si batallaste al lado de Arnkatla debes tener mucho valor... me alegro que estés bien.

-Arnkatla: imposible, Zak...... Mernick tráeme una ración de alimento para llevar de inmediato... y Cain aun nos quedan bolsitos de curación ??? este guerrero no se puede ir sin demostrar nuestra hospitalidad...

-Deckard Cain: si Arnkatla nos queda el ultimo...

-Arnkatla: dáselo a Zak se que Valkiria acompañara su viaje y nos podrán traer de vuelta a Ankara... mirando a su alrededor asevera muchos acá deberían ser la mitad de lo que es este guerrero mirando de reojo a Manto Negro....

-Deckard Cain: Toma muchacho acá tienes un bolsito y una ración de alimento que te ayudaran muchacho...

Item Entregados: a Manto Negro
3 pociones rojas chicas + 30 pv
1 poción azul chica + 50% de pm
1 ración de comida

Soul_Hulk
Iniciado
Iniciado

Hoja de Personaje
HOJA DE PERSONAJE:
HOJA DE PERSONAJE